Jerez,próxima parada en el camino a la victoria del mundial

La tercera carrera del mundial motociclismo, llega a Jerez,el gran premio de Europa recibirá a Dani Pedrosa ,Valentino Rosi ,Jorge Lorenzo y Marc Marquéz ,estos dos últimos empatados a puntos en el liderato por el mundial. Además el circuito de Jerez supondrá ,como cada año el gran momento de la afición ,donde los moteros acudirán al circuito,a disfrutar de un sentimiento que comprarten todos ,donde cada cual con sus preferencias,apoyarán a los pilotos pero sobre todo disfrutarán del gran espectáculo del motociclismo.

Tras el gran premio de las Américas el pasado 21 de Abril en el circuito de Austin  ,el piloto catalán en Repsol HondaMarc Marquéz  se consolida con su victoria,no solo en el futuro del motociclismo sino como el presente mas cercano,consiguiendo en su segunda carrera en la categoría de moto Gp convertirse en el piloto más joven con tan solo 20 años y 63 días en ganar una carrera de esta importancia. A pesar de ello se mostró  modesto para esta temporada pero con ganas de disfrutar cada momento mas,tarde declaro «Nunca olvidaré la carrera de Austin y quiero agradecer a todos el apoyo y las felicitaciones que he recibido. Ahora volvemos a Europa; es importante mantener los pies en el suelo y seguir concentrado.

 

El resto de pilotos tienen mucha más experiencia que yo,en estos circuitos y tendremos que trabajar duro”   Por su parte,Valentino Rosi   llega con mucha ilusión y fuerza al circuito gaditano, tras su salida de Ducati y su vuelta a la escuderia Yamaha, recuperando su caracter competitivo  ,Jorge Lorenzo,Dani Pedrosa y el resto de pilotos también competirán igual de fuerte para conseguir ganar el mundial de Motocilsmo 2013, al igual que Scott REDDING y Luis SALOM, lideres en las categorias de Moto 2 y Moto 3. Donde ambos se muestran muy esperanzados aunque, nada confiados según declaro Luis Salóm «Hemos demostrado que podemos estar siempre en la lucha por el triunfo».   Ademas,de la busqueda de la victoria en cada carrera,los pilotos encontrarán por el camino ,la sensación que ellos mismos viven  y provocan en los aficionados,mantener el entretenimiento  ,la valentia y el compañerismo desde la competividad  que les une en cada curva.

Laura Morato Hervás 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s